- Toma un vaso de agua antes de empezar a comer, sigue tomando agua durante toda la comida, cada mordisco toma un buen trago de agua, esto te ayudará a que el vomito salga más rápido y fácilmente.
- Mastica todo lo que puedas, cuanto más mastiques se te hará más fácil el purgarte.
- No te purgues más de una ves al día.
- Si vas a vomitar puedes abrir la regadera o poner música fuerte, así evitarás que te escuchen.
- Procura no salir con las mangas o el pelo recogido, levantarás sospechas.
- NUUUNCA ABRAS LA DUCHA Y NO TE BAÑES -.- , eso es prácticamente ir y contarles a tus padres lo que has hecho.
- Si por alguna razón no puedes entrar al baño porque, ya se están dando cuenta y es demasiado obvio, porque esta ocupado, etc, pues lleva a tu cuarto (preferiblemente antes de comer) un balde o una tina, vomita en el y en la madrugada o cuando nadie vea desaste de la evidencia.
- El olor a vomito es muy fuerte, procura echarte colonia y enjuague bucal (no te laves los dientes, porque la pasta de dientes dañará los dañará mucho ya que estos están sensibles por los jugos gástricos).
- Para vomitar debes usar 2 dedos (el anular y el dedo medio), no te los tienes que meter hasta el fooondo, solo intenta tocar la parte de atrás de tu lengua y empieza a jugar como a hacer círculos, ten paciencia, no suele salir a la primera, no desesperes que Mía no es maña sino practica.
- Si quieres vomitar y te da asco usar tus dedos, puedes usar la parte de atrás de tu cepillo de dientes.
- Si salen sonidos como tos o un eructo, no te asustes, son arcadas y es normal.
- Si te estas preguntando como ser silenciosa, pues la verdad eso no lo vas a poder encontrar, porque como dije anteriormente Mía es practica, con forme más lo hagas más silenciosa te volverás, eso si, toma mucha agua antes de vomitar, esto si ayuda ;).
- No vomites arrodillada en el piso o sentada, la mejor forma de hacerlo es parada frente al escusado agachada, formando un angulo de 90 grados, de esta manera harás presión en tu estomago y la comida saldrá más fácilmente.
- También puedes vomitar en bolsas si no puedes ir al baño, es menos sospechoso.
- No abuses de los laxantes!, estos ayudan a sacarte la comida que no puedes vomitar, si, pero si abusas de eso tus intestinos se vuelven perezosos y dejan de funcionar, no abuses de ellos.
- Siempre limpia minuciosamente el área donde te has purgado, si tus padres encuentran salpicaduras de vomito por ahí no tendrás una explicación lógica que darles.
- Intenta siempre hacerlo con ropa que no tenga mucha importancia para ti porque te puedes salpicar.
- Si vas a usar los dedos, no mantengas muy largas tus uñas que después de un atracón por la desesperación te puedes hacer daño a la garganta y no sería bonito. También debes procurar quitarte anillos y joyas antes de purgarte.
- Si has consumido mucho líquido y has masticado bien la comida, puedes purgarte en el lavabo o en la ducha, esto levanta menos sospechas que hacerlo en el wc.
- Intenta esperar un poco luego de pararte de la mesa antes de entrar al baño, si ven que lo haces todos los días después de comer te empezarán a hacer preguntas.
- Si empiezas a vomitar sangre HEY PARA! es momento de hacer una pausa y dejar que tu organismo se recupere!, vomitar sangre es MUY peligroso, deja de hacerlo por lo menos 11 días, tu organismo debe sanar antes que suceda algo peor!
- Si no sabes cuando ya terminaste de vomitar, pues lleva
contigo una botella de agua y cuando sientas que ya no sale nada
toma agua, espera un rato y vomita, cuando el agua salga pura tu
estomago estará limpio y como nuevo! ^^
domingo, 5 de marzo de 2017
♡ Consejos & Trucos ♡ Lo Básico Para Mía:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario